cuales son los mejores asientos de avion
Blog

Los mejores asientos de avión

Te preguntaras a la hora de viajar cuales son los mejores asientos de avión? Cual elijo para tener mas comodidad, mas tranquilidad?

Antes de elegir el mejor asiento tenemos que saber que es lo que preferimos a la hora de viajar, si tener una mejor vista, si tener mas tranquilidad, estar mas cerca del baño o quizás estar mas cerca de la zona de desembarque para bajar primero.

Vamos a ver paso a paso los asientos y el que mejor se adapte a tus necesidades.

Comodidad:    

Si lo que buscas es tener mas espacio entre un asiento y otro para poder estar mas cómodo y estirarte lo que se recomienda es reservar asientos que se encuentren en primer fila o los que se encuentran al lado de las salidas de emergencias.

Por lo general los asientos que se encuentran cerca de las salidas de emergencias suelen ser pagos, pero en algunos casos como por ejemplo si te presentas temprano y aun no se han reservado te los podrían dar sin costo adicional.

Importante! Si se busca comodidad, no se recomienda elegir asientos de ultima fila ni los que se encuentran por delante de los asientos junto a las salidas de emergencias ya que esos no son reclinables y la comodidad no será total.

Silencio:

En caso de buscar mas silencio para poder leer o disfrutar del viaje sin tanto ruido, lo mejores asientos que se adaptan a esas necesidades son los que se encuentran en la parte delantera del avión.

Ya que en ese sector los motores del avión no se sienten tanto y solo habrá que tener fe que nos toquen acompañantes que no hagan mucho ruido para disfrutar de nuestro vuelo en paz.

Tranquilidad:

Ahora si lo que buscamos es tranquilidad, cero interrupciones, descansar o evitar gente que se levanta y camina por los pasillos, o que tu acompañante del asiento de al lado te interrumpa o te despierte para ir al baño lo que se recomienda es elegir un asiento que este al lado de la ventana.

Menor turbulencias:

Para los pasajeros que les dan miedo o prefieren sentir menos las turbulencias, el consejo es que reserven su asiento en el medio del avión.

Rápido desembarque:

Y por ultimo, si odias esperar para bajar o si estas apurado, pensa sin duda en elegir las primeras filas del avión ya que son las primeras a la hora de descender.

Les recomiendo chequear estos tips con información muy útil para comprar pasajes de avión y conseguirlos a un precio mas barato y obtener beneficios como Upgrade.

Encontra todos los datos interesantes acá.

Los mejores asientos de avión

¿Te pareció útil este artículo sobre los mejores asientos de avión?

Sos de elegir siempre algún sector en especial del avión para tu vuelo?

Si te gusta mi contenido suscribite abajo para recibir notificaciones de nuevos artículos.

Otros artículos:

Protocolo de Vuelos

Muchas Gracias! Hasta el próximo Jueves.

Los mejores asientos de avión

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *